Bienvenido a este espacio, donde quiero compartir conocimientos acerca de la salud por medios naturales.
Podéis consultar y podemos compartir estos conocimientos.
Las propiedades y cualidades de las sustancias y remedios naturistas son generalizados, sigue siendo conveniente consultar tu terapeuta de confianza para personalizar el tratamiento en tu caso.


viernes, 8 de junio de 2012

...Dejalos pasar...


Pensando en tantos acontecimientos que día tras día salen y nos hacen estar en una continua alerta-espera….
conspiraciones, paranoias, descubrimientos sorprendentes, llamaradas solares, planetas y sus misterios , planetas que aparecen y desaparecen, los iluminati, los reptilianos, pleyadianos, anunakis, haarp, chemtrails, economía desastre, gobiernos que roban, la estafa de la farmacéutica, las vacunas, montsanto, iluminados, gurús…..hay tantísima información…y si ves la tele la información es desde el miedo… pero si ves otra información mas, digamos espiritual, la gran mayoría viene desde el miedo….
Creo que va siendo hora de dar un giro a esta realidad.
No es momento de lucha, porque la lucha crea mas de lo mismo… creo es el momento de observar y dejar pasar sin crear resistencia, mantener el punto de equilibrio en el SER.Transcender lo oscuro e ir hacia la luz, la claridad que nos da el sentir desde el corazón.
Es momento de ponernos de acuerdo en algo que nos haga SENTIR radiantes seres de luz unidos por la sutileza de nuestra alma conjunta...
Sintamos la unidad!!! Hagamos lo que cada cual siente que a de hacer …y no demos mas fuerza, a las dudas y los abismos del juicio.
Nuestro trabajo lleno de bondad , espera ser realizado AHORA.
Mira y resalta las cualidades y valores  del otro, que al fin y al cabo eres tu mismo reflejado… apoya las causas que sientas como verdad dentro de tu sentir, sin ser traducido, por la mente pensante… utiliza la mente para crear espacios bonitos dentro de tu vida y la vida de los demás.
Llena los espacios de grandes vacíos de silencio sentido… casi ya no hacen falta palabras…
Observa como pasan los pensamientos del miedo, perdonalos… y dejalos pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario